jueves, 28 de octubre de 2010

Antonio Almansa Jiménez


La savia mágica.
Erase una vez, dos vacas llamadas Marta y María. Un día mientras pastaban por el prado, dice Marta: mira ves ese bosque, parece que ahí hay un lago, vamos a beber, vale no es mala idea, dice María. Una vez en el lago, jugando María le echa agua a su hermana Marta, y entonces Marta se cabrea y decide hacerle algo peor aún, entonces ve un haya, que estaba echando savia por una grieta, y dijo: por que no le cojo un poco de savia y se la echo en la cabeza, Marta decidida coge un puñado, y se lo lanza contra el cuerpo, María enfadada le dice a su hermana: ¡¡¡aaa!!! Me has dado en la herida, se lo diré a mamá, cuando llegan a su casa, y María le dice a su madre que María le había echado savia en la herida, la herida se le había curado. Fueron corriendo al árbo,l pero cuando llegaron ya era tarde el haya había perdido toda su savia.

Fin.

1 comentario:

  1. que chulo me ha encantado sobre todo las dos chicas marta y maria enserio tu tienes un gran talento para escribir cuentos te lo digo enserio no dejes de escribir cuentos asi por que a mi me encantan y seguro que ha tu familia tambien les gustara mucho pero el que mas me gusta es el de la savia magica bueno adios.

    Firmado:
    Belén
    Jiménez
    Alfaro

    ResponderEliminar