miércoles, 13 de octubre de 2010

Cuento de Irene Carlos Rubio


La aventura en el arroyo

En un milisegundo paso esta aventura tan apasionante, ocurrió el verano pasado en un arroyo que fui a visitar con mi familia. Mi familia y yo nos encontrábamos a la sombra de un árbol, de repente escuche un ruido y decidí subir hacía donde escuche los ruidos; allí mismo se encontraban jugando un Arbusto contra una Ballena pero la más increíble es que el propio tablero de Ajedrez hablaba igual que la Ballena y el Arbusto.
Era una cosa increíble y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, decidí acercarme e intentar hablar con ellos, al principio me daba bastante miedo pero poco a poco vencí ese miedo y llegue donde estaban ellos y comencé una conversación. Me invitaron a sentarme a jugar con ellos pero me quede muy sorprendida de ver qué manera más rara de jugar tenían, jugaban al ajedrez como si fuera el típico juego que todos conocemos como el parchís hasta agitaban el cubilete con un dado dentro.
De pronto me di cuenta de que ya era muy tarde y de que mi familia debería estar preocupada por mí, entonces me despedí de mis nuevos amigos. Cuando volví donde estaban mis padres  se enfadaron mucho conmigo por haberme perdido tanto tiempo y les conté mi historia y lo que me había ocurrido pero ellos no me creyeron y pensaron que todo lo que dije me lo había inventado por el camino para que no me castigaran por haberme ido sin decirles nada.
Al día siguiente, tenía colegio y cuando tocó la sirena fui corriendo a contarles a mis amigos lo que me sucedió ayer en el arroyo y ellos sí que me creyeron, me puse muy contenta ya que nadie me creía y mis amigos sí.

¡¿¡FIN!?!.


1 comentario: